SERVICIOS
Las imágenes virtuales por ordenador y en 3D se utilizan en promociones de nuevos edificios, anuncios de venta de viviendas y proyectos de rehabilitación para mostrar imágenes arquitectónicas tanto exteriores como interiores en fotografías de aspecto realista.
Las infografías 3D son la solución perfecta para explicar, comunicar, presentar y promocionar cualquier proyecto arquitectónico y urbano en fase de diseño, reforma o ejecución.
Diseño de interiores: a la hora de plantearnos la reforma de un local o de una vivienda, es muy importante tener una idea clara de cuál será el resultado final, y para ello ayudan mucho las imágenes 3D de los diseños de interiores.
Arquitectura: nos permite ver el resultado final de una obra, sin llegar a construirla, facilitando analizar su volumen, cambiar la composición de materiales y ensayar todo tipo de variaciones.
Urbanismo: los arquitectos pueden conocer de antemano el resultado de su trabajo, lo que les permite valorar el impacto visual de la construcción en el entorno o ver su evolución en el tiempo.